Horarios y Billetes Ave Madrid Valencia

Teniendo en cuenta que al día salen más de 13 trenes AVE desde Madrid, los horarios del AVE Madrid Valencia son muy regulares y muy continuados. El primer trayecto parte de Madrid a las 07:10 y el último lo hace a las 21:10 con un viajes de solo 1 h. 38 min. Como sabemos que AVE Madrid Valencia supera los 300 km/hora, pero muchos de nosotros puede que no sepamos apreciarlo si no hemos montado previamente en el AVE.Entre medias de ambos como hemos comentado los horarios del AVE Madrid Valencia son tan seguidos, que cada hora parte un nuevo AVE desde Madrid hacia la capital hacia Valencia.
El recorrido AVE Madrid Valencia:

Nosotros vamos a recomentadarte unos webs donde sin lugar a dudas encontarás las mejores ofertas y los mejores precios para tus billetes de AVE Madrid Valencia entra en ambas, compara precios y compra en donde lo encuentres más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>